Inicio > Instrucciones

IMPORTANTE - ¡Leer antes de utilizar!

Esta AQUAPAC le facilita la más completa y más rápida protección posible a su aparato electrónico portátil, cámara o sus objetos de valor. La funda esta hecha con la mayor dedicación posible y los materiales utilizados son los mejores existentes en el mercado. Después de la fabricación, cada funda pasa un exhaustivo control de calidad.

La prueba de burbujas
Muy esporádicamente sale una funda con un poro que el ojo humano no puede ver. Para estar seguro de que su nueva AQUAPAC no tiene poro, recomendamos ANTES de utilizar la funda probarla de la siguiente forma: Introducir un objeto sin valor y cerrar la funda. Sumergir en un recipiente con agua y apretar ligeramente. Unas pocas burbujas escaparan del AQUACLIP. Cuando al contrario escape una corriente de burbujas, no utilizar la funda, llamar al 634-1232 para organizar su sustitución.

Lo más importante
SOLO una funda INTACTA y ADECUADAMENTE CERRADA, es impermeable hasta por lo menos 5 metros de profundidad.
- La funda esta hecha de polímeros especiales, muy fuertes pero no irrompibles.
- Evitar el contacto con elementos afilados, punzantes y/o abrasivos.
- Antes de cada uso comprobar su AQUAPAC para ver si no esta dañada.
- Lavar la funda regularmente con agua jabonosa y después enjuagar la funda con agua dulce. Aconsejamos lavar la funda después del contacto con agua salada o clorada y bronceadores. Evitar el contacto con alcohol y otros productos de limpieza.

Abrir
Solo puede ABRIR el cierre AQUACLIP cuando mueve las manivelas en la dirección que indicamos al lado. ¡ Seguir, sin forzar, hasta que las manivelas chasquean en la posición abierta !
-Después de uso en agua- Antes de abrir la funda sacúdala para eliminar cualquier residuo de agua en el AQUACLIP y evitar de esta manera que entren algunas gotas dentro de su funda.

Cerrar
Para CERRAR el cierre AQUACLIP, mover las manivelas en la dirección que indicamos al lado.
Para que la funda sea estanca al agua y polvo, las manivelas deben chasquear en la posición cerrada -no forzar-.
Asegúrese de que no haya nada-incluyendo arena- atrapado en el cierre de la funda; esto puede impedir que la funda esté cerrada herméticamente.

En el calor
El material de esta funda ha sido estabilizado a los Rayos UV. Gracias a este tratamiento la luz del sol no se decolora y no puede descomponer el plástico. Sin embargo, la funda no protege los objetos y/o aparatos introducidos del calor o la luz solar. Por lo tanto, aconsejamos con mucho énfasis no dejar la funda expuesta al sol.

¡Un baño caliente puede dañar la funda!
A partir de los + 40ºC el plástico del AQUACLIP se hace ligeramente más blando. Por esta razón existe la posibilidad que la funda empiece a rezumar cuando se sumerge en un baño caliente. No debería de dar problemas mientras flota en el superficie.

En el frio
Todas las AQUAPAC aguantan temperaturas hasta -25º C. Sin embargo, el material de la funda se hace mas duro y menos flexible cuando baja la temperatura por debajo de 0º C. Una de las ventajas de las fundas de la Gama Elite es que están hechas con un material que mantiene su total flexibilidad hasta por lo menos -40º C.

Garantia
- El cierre AQUACLIP esta garantizado de por vida.
- La funda esta garantizada por AQUAPAC Intl. Ltd. durante dos años contra defectos de fabricación y de materiales a partir de la fecha de compra.
- Daños directos o indirectos causados por mal uso, descuido, accidente o negligencia, o como resultando de no seguir las instrucciones, no están cubiertos.
- El contenido debe ser asegurado por separado.
- Una prueba de compra, con fecha, es indispensable para hacer efectiva la garantía.

Obtener la garantia
Para realizar un reclamo dentro del periodo de garantia de las fundas, pongase en contacto con nuestro servicio al cliente en Chile:
Equipos Industriales S.A.C.I.
Av. portugal N° 605 - Santiago
Telefono: 634 1232 Fax: 635 4498 Email: equipos@equipos.cl

Por favor asegurase de conservar esta garantia y su boleta o factura de compra para cualquier reclamo.