Equipos Industriales S.A.C.I.

Quienes Somos

Más de medio siglo dedicados a proveer los principales sectores de la actividad económica chilena con los mejores equipos y maquinarias del mercado mundial.

Fundada el 1º de Agosto de 1960, a partir de la asociación del empresario chileno don Antonio Labra Rodriguez y su colega danés don Hans Iversen Eckleben, Equipos Industriales S.A.C.I. ha participado en forma activa y eficiente en el desarrollo económico de Chile de los ultimas 5 decadas.

En sus inicios, dado los vínculos naturales de sus socios con Europa, Equipos Industriales S.A.C.I. forjó un estrecha relación con los fabricantes escandinavos, convirtiéndose en un gravitante proveedor de maquinaria del rubro pesquero nacional. Desde entonces, su desarrollo comercial ha estado fuertemente ligado al sector exportador, trabajando en el presente con las áreas de la minería, forestal, pesca, acuicultura, procesos industriales, radiocomunicaciones, etc.

Equipos Industriales S.A.C.I. - incluyendo a la Empresa Proveedora General S.A. de la Zona Franca de Iquique - cuenta en la actualidad con seis oficinas y bodegas desde Iquique a Castro con más de 120 empleados. Las tendencias del mercado han llevado a Equipos Industriales S.A.C.I. a incursionar en nuevos negocios, sumando asi a sus tradicionales lineas una extensa gama de productos de consumo masivo.

Equipos Industriales S.A.C.I. es una sociedad anónima cerrada, dedicada exclusivamente a la representación y distribución de máquinas y elementos de fabricantes de E.E.U.U., Europa, Japón, etc.