La estrella polar práctica NUEVA de OxyGuard es un metro disuelto portable del oxígeno (). Mide %saturation, mg/l (PPM), temperatura y tiene remuneración de la salinidad. Las medidas son temperatura y presión barométrica compensadas. La punta de prueba es completamente campo útil. El metro es accionado por una batería 9V.

La estrella polar práctica tiene una exhibición más grande con el contraluz y ofrece la calibración automática, y una opción de la lengua y unidades de medida. Cada uno práctico se provee de un clip desmontable para el accesorio fácil a una correa o a un sujetapapeles.

Calibración automática con el cheque de la estabilidad Auto-comprobación automática del instrumento Cheque automático del cable y de la punta de prueba Compensa cambios en la presión atmosférica Lengua seleccionable por el usuario Parámetro principal seleccionable por el usuario de la exhibición instrucciones de la En-pantalla1400 horas de uso a partir de un acumulador alcalino 9V Exhibición iluminada con intensidad variable Cable altamente flexible especial Parada automática para el ahorro de energía Punta de prueba NUEVO DISEÑO DE LA PUNTA DE PRUEBA Tipo galvánico Ninguna hora de calentamiento La temperatura compensó completamente Tiempo de reacción notable corto Los almacenes se secan Estabilidad a largo plazo excelente Membrana resistente Ninguna necesidad del servicio o de la renovación regular La renovación de la punta de prueba fácil y ayuna cuando está necesitada Ahorra disponible en el precio bajo .

vea el manual de referencia